13 de marzo de 2014
The Foundry Mari 2.5 v3 Full [la forma más fluida y natural para pintar en 3D]
Informacion Tecnica
The Foundry Mari 2.5 v3 Full
Ingles
| Windows® 7, Windows® 8 | 64-bit | Medicina Incl. | 162 MB
Descripcion
MARI es la forma más fluida y natural para pintar en 3D. Se hace la vida simple para los artistas por lo que les permite pintar directamente sobre modelos 3D con más tiempo para la pintura y menos tiempo a administrar los aspectos técnicos.
De última generación de herramientas de pintura 3D de la fundición , MARI le da una manera fluida y flexible para pintar directamente sobre modelos 3D - lo que significa más tiempo dedicado a la pintura y menos tiempo a administrar los aspectos técnicos.
Con el apoyo de sistema de capas más avanzado del mundo , MARI es capaz de manejar texturas de alta resolución y millones de polígonos sin comprometer la velocidad o la eficiencia. También proporciona una interfaz de usuario totalmente personalizable que te permite trabajar de la manera que desee.
Pintura rápida e intuitiva en 3D con una amplia gama de herramientas de pintura 3D del estado de la técnica
Trabaje más rápido y de manera más creativa gracias a la capacidad de MARI para manejar texturas super-alta resolución y millones de polígonos y sin perjuicio de la velocidad
Mantenga el control con un potente flujo de trabajo basado en capas que se completa con los ajustes , procedimentales y enmascaramiento avanzada
Integrar MARI perfectamente en su tubería con secuencias de comandos de Python estándar de la industria , la API de C y la gestión del color OpenColorIO
Funciones Principales
Pintura
Herramientas de pintura de vanguardia de MARI le ofrecen la libertad y flexibilidad para crear efectos realmente impresionantes y los detalles, con la ventaja añadida de proyección triplanar completo para mayor rapidez escena puesta a punto.
Ser capaz de importar brochas ABR personalizada de Photoshop significa que usted puede mantener los pinceles que conocemos y amamos , mientras que al mismo tiempo que se benefician de un motor de cepillo totalmente personalizable.
Las características adicionales incluyen un cepillo cepillo "curación" para la eliminación de la costura y la duplicación de detalle de la textura y un cepillo ' sorbo ' para untar y arrastrando textura.
Es posible simular una amplia gama de superficies reflectantes mediante mapeo avanzado entorno esférico de MARI .
Todas las herramientas de pintura y sombreado están disponibles en el modo de pintura de proyección en 3D y el modo de pintura UV "plana" , mientras que las texturas de baldosas con enmascaramiento hacen que sea sencillo para cubrir rápidamente grandes áreas en los modelos .
Un flujo de trabajo - UV menos ( pTeX ) le permite ajustar el tamaño de la textura en un nivel por cada cara , lo que para el detalle casi ilimitadas.
MARI le ofrece filtros de máscaras para la corrección de color, ruido y color constante mezcla de máscaras , con la ventaja añadida de ser capaz de previsualizar todos los filtros en tiempo real.
Un motor de enmascaramiento del canal avanzado apoya pintura de la máscara y la caída de la superficie y permite enmascarar un canal a otro .
Estratificación
avanzada
La energía
total de un
flujo de trabajo
basado en capas
, junto con
los ajustes
, procedimentales
y
enmascaramiento
avanzada
significa que
usted puede pintar
más rápido y con
mayor control
que nunca con
MARI
.
Capas
de procedimiento
hacen
que sea fácil crear
la apariencia que desea
,
uniendo perfectamente
los detalles
de procedimiento y
pintado con
el mismo
juego de herramientas
.
Un
potente motor
interno está
integrado en
el corazón de
la pila de capas
, ofreciendo
fluido
,
en tiempo real,
los ruidos
de procedimiento
aceleradas de la GPU
, los patrones
, las proyecciones
y más.
Vista previa
interactiva
realista
Con
MARI
, puede crear
mapas normales
sobre la marcha
de
mapas de relieve
,
por lo que es
más simple y
más fácil de generar
y manipular
texturas.
Soporte para Shadow
te permite lanzar
sombras en tiempo real
sobre los objetos
desde múltiples
fuentes de luz
y proporciona
una funda personalizable
previsualización en tiempo real
en 3D
shader
para cosas como
reflejos especulares
, el desplazamiento
a través de
previsualización
bump mapping
y
corrección de color.
MARI
también
le permite importar
de cámaras
múltiples mudanzas
con la que observar
su modelo.
Manejo de
la geometría
MARI
maneja
la geometría
animada
y
texturas animadas
con facilidad
,
por lo que es
posible aislar
, seleccionar,
máscara y
ocultar
la geometría
por parche
y la cara.
Ser capaz de tener
UVs
superposición
significa que puede
volver a utilizar la
misma textura
a través de
modelos 3D
en cualquier espacio
UV
compartida
, así como
el manejo de múltiples
objetos,
versiones
e instancias
, con o sin
animación
al horno
.
Manejar grandes
conjuntos de datos de
modelo
3D
se convierte en simple
con la capacidad de
MARI
escalar a
más de
1 millón de
polígonos
por
una única
topología
o malla
.
MARI
también
puede soportar
grandes
texturas
de hasta
32K
x
32K
píxeles y
miles de
texturas por
modelo
a través de diferentes
canales
, lo que permite
cantidades casi
infinitas de
detalle.
Gestión del color
Con
OpenColorIO
(
OCIO
), la solución
de gestión del color
de código abierto
de
Sony
Picture
Imageworks
,
usted
puede manejar
transformaciones de color
y
visualización de imágenes
a través de múltiples
aplicaciones
mediante la creación de
un perfil único
para ofrecer
colores consistentes
en todos los ámbitos
.
Una herramienta clave
en la simplificación del
proceso de gestión del
color,
OCIO
es adecuado tanto para
efectos
de trabajo
visual y
películas de dibujos animados
y
está específicamente orientado
hacia el trabajo
de post
-producción
.
"
MARI
es una
herramienta
intuitiva
y natural que
los artistas
dominar
en poco tiempo
y desarrollaron sus
propios métodos de trabajo
.
Usando
MARI
pudimos
organizar
nuestros mapas
sin problemas
, trabajando hasta
el nivel de detalle
pintado,
creación de máscaras
húmedos
para ayudar a impulsar
la
enormes
simulaciones
de agua
, con el beneficio
adicional de ser
capaces
hacer ajustes
sobre la marcha.
Todo esto
podría haber sido un
verdadero dolor de cabeza
en Photoshop
"
.
James
Furlong
, textura
y Desarrollo
Look
plomo
,
Aardman
Capturas
Requerimientos del Sistema
Windows 7 64 Bits - Windows 8 64 Bits
Quad-core processor
250GB disk space available for caching and temporary files (or a minimum of 50GB if you're working on a small project)
At least 4GB RAM
Display with 1680 x 1050 pixel resolution
An NVIDIA or AMD graphics card with at least 1GB of RAM and OpenGL 3.2 Support (see ‘Tested graphics cards’ below) Please note that you need Mac OSX 10.9 or higher to run Mari on Mac with AMD cards.
Displacement preview is currently only available on the cards and drivers that support OpenGL 4.0 or newer.
Instalación Limpia
Enlaces de Descargas
The Foundry Mari 2.5 v3 Full
PROGRAMA + MEDICINA
Ingles | Rar | 162 MB
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SOLO MEDICINA
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1 comentario:
Anónimo
13 marzo, 2014
un buen aporte bajenlo que funciona! se los recomiendo!
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un buen aporte bajenlo que funciona! se los recomiendo!
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