15 de septiembre de 2014

Descargar Cinema 4D Studio R16.011 Full - Win - Mac [Cinema 4D Studio, Broadcast, Prime, Vizualize, y BodyPaint 3D]

Cinema 4D Studio R16

Informacion Tecnica
MAXÓN Cinema 4D Studio R16
Multilenguaje | Windows® Vista, Windows® 7,Windows® 8 & 8.1 |  64-bit | Medicina Incl. | 5.49 GB

Descripción
Cinema 4D 3D para el mundo real. Cuando se trabaja con plazos ajustados todos los días que necesita la herramienta adecuada para satisfacer casi cualquier desafío. Cinema 4D R16 es inflexible en cumplir y superar estos retos. Cinema 4D Release 16 se desarrolló con todos los aspectos de la aplicación en la mente y características fueron integrados o mejoradas que simplifican el flujo de trabajo y hacer que el trabajo con CINEMA 4D sea aún más eficiente y eficaz. Con Cinema 4D Release 16 usted disfrutará de ese flujo de trabajo optimizado en toda la aplicación.

CINEMA 4D STUDIO:
CINEMA 4D Studio es lo mejor que MAXON tiene para ofrecer a los artistas profesionales del 3D. Si quiere hacer gráficos avanzados en 3D pero necesita un apoyo para asegurarse de crear asombrosos gráficos de forma rápida y fácil, entonces esta es la opción ideal.

CINEMA 4D BROADCAST:
CINEMA 4D Broadcast
contiene todo lo necesario para crear gráficos dinámicos broadcast fácil y rápidamente. Si usted es un artista de motion graphics buscando añadir 3D a su existente conjunto de herramientas, entonces esta es la elección ideal para usted.

CINEMA 4D VISUALIZE:
Si necesita realizar visualizaciones de un teléfono móvil, un edificio, un coche o cualquier otra cosa, CINEMA 4D Vizualize ofrece todo lo necesario para obtener imágenes y animaciones fantásticas rápidamente, muy fácil y en cualquier nivel de realismo.

CINEMA 4D PRIME:
Famoso por su facilidad de uso, velocidad y resultados profesionales, CINEMA 4D Prime es una opción ideal para todos los diseñadores gráficos que desean añadir 3D a sus herramientas

BODYPAINT 3D:
¿No sería estupendo si pudiera tener todas sus herramientas de edición de imágenes en un único entorno 3D? ¿No sería genial si trabajaran en conjunto con la aplicación 3D en vez de en su contra? Bueno, eso es exactamente lo que BodyPaint 3D hace! 

Contenido

CINEMA 4D Studio
  • Todo lo que Necesita para el 3D de Alta Calidad
CINEMA 4D Broadcast 
  • La Potencia del Motion Graphics en 3D 
CINEMA 4D Vizualize
  • La Solución Profesional para Arquitectos y Diseñadores
CINEMA 4D Prime
  • El 3D Profesional empieza aquí
BodyPaint 3D
  • Para Todo Lo Que Necesite Pintar En 3D

Novedades
Rendering
  • El nuevo equipo Render Server agrega la funcionalidad de servidor para el equipo Render.
  • Añadir empleos a Team Render servidor, ya sea a través de un WATCHFOLDER o una interfaz web
  • Nueva reflectancia Channel permite añadir múltiples capas de reflexiones
  • Cada capa puede tener su propio modelo de mapa de relieve y la reflexión
  • Crear máscaras para controlar los parámetros de reflexiones, por ejemplo, visión borrosa
  • Nuevo modo de Conductor Fresnel
  • Nuevo modelo de reflexión anisotrópica
  • Reflexión especular y ahora se combinan en un solo canal
  • Varios de los nuevos modelos de reflexión
  • Nuevo modelo de sombreado paño
  • Distancia modo tenue a desaparecer reflexiones
  • Multipass apoyo para las capas de reflexión
  • Nuevo motor BiRender permite prestación de Sketch y Toon efectos más el pelo al mismo tiempo con una mayor velocidad y calidad
  • BiRender reduce el tiempo de preparación, primero resultados se pueden ver mucho más rápido
  • Rellene el pelo se ha eliminado, escenas viejas que utilizó el pelo de llenado será ajustado automáticamente (aumento de la cantidad de cabello) para compensar parcialmente este cambio
  • Nuevo modo de desplazamiento para Shader ladrillo permite crear paredes de ladrillo más realistas

Modelando

  • Nueva herramienta PolyPen reemplaza el Polígono Herramienta de Creación de versiones anteriores
  • Pintura polígonos, crear secuencias de punto o extruir bordes intuitivamente
  • Existentes y de nueva creación puntos, aristas y polígonos se puede mover, extruido, borrado, desglosados, etc
  • Arcs se pueden crear automáticamente
  • Con el modo automático de soldadura habilitado, bordes y puntos encajen automáticamente al cerrar polígonos o bordes y soldadura o geometría del puente
  • Reproyectar proyectos de Resultados polígonos en superficies existentes
  • Nuevo procedimiento Bevel Deformador biseles ya sea objetos enteros o selecciones no destructiva
  • Malla Compruebe los controles de geometría de puntos aislados, polos complejos, aristas no múltiples, bordes de contorno y polígonos malas o no planas
  • Coordenadas UVW ahora se crean automáticamente para los casquillos del generador
  • Objeto Boolean ahora crea una etiqueta oculta Selección Edge al igual que otros generadores (C1, C2, ...)
  • Nuevo filtro de vista agregado a activar / desactivar la cuadrícula plano de trabajo de base
  • Nuevo elemento de HUD para el espaciado de la cuadrícula ya está disponible en las preferencias de ventana gráfica
  • Modo Solo Viewport ofrece una visión clara y faciliates el trabajo con escenas complejas
  • La mayoría de los deformadores ahora soportan falloff
  • Simetría de objetos es ahora compatible con la sujeción de puntos al eje de simetría y eliminación de puntos redundantes
  • Automáticamente función del tirón hace que las mallas para voltear a través del plano del espejo dependiendo de la orientación de la cámara
  • Rueda dentada Spline tiene una actualización masiva: crea Cogwheels precisos con muchos parámetros nuevos dientes genéricos y tipos, nuevo embutido y parámetros agujero central, no sólo para crear engranajes precisos, sino también una plenitud de objetos de lujo para otros fines

Edición UV
  • Nueva UV Peeler crea parametrizaciones UV para islas individuales o múltiples UV en un objeto, cada isla correspondiente a una costura continua de los bordes seleccionados a lo largo de la longitud de una porción cilíndrica de la geometría
  • Todas las características relacionadas con la UV-ahora utilizan la misma lógica para determinar qué UV etiqueta se ve afectada
  • Modos de polígonos UV y punto ahora soportan parámetros de tolerancia para las herramientas de selección rectangular y en directo
  • Además de polígonos UV, mapas interactivos ahora funciona en puntos UV
  • Apoyo a Dolly al cursor en vista de textura
  • Shift + doble clic en una etiqueta de textura para abrir una nueva textura vista

Flujo de trabajo y de interfaz
  • Un solo clic en los botones de fotograma clave mejoradas ahora añade o elimina fotogramas clave sin necesidad de pulsar teclas adicionales, la manipulación de varios fotogramas clave a la vez también es posible
  • Nueva opción para evitar la pistas sin fotogramas clave
  • Textura Gerente muestra ahora o abre archivos en el Finder / Explorador
  • Nuevo icono de estado en el Administrador de textura muestra si una imagen no se puede encontrar por el procesador y daría lugar a un error de activos
  • Nuevo "Todos los parámetros" opción en la línea de tiempo del panadero hornea todos los parámetros de un objeto
  • La Columna de capa del Administrador Textura ahora muestra también el color de la capa
  • Nuevo "Tweak" comando es un mundial de encendido / apagado para activar o desactivar ajustes a lo largo Cinema 4D
  • Proyección Tag tiene una nueva opción para evitar la duplicación de visualización accidental
  • Nueva Interacción Tag permite la interacción personalizada con el objeto de la etiqueta se aplica (por ejemplo, la interacción del ratón con los objetos se puede definir mediante scripts)
  • Nueva Anotación Tag permite anotaciones y comentarios directamente en la ventana gráfica y se puede conectar a un punto específico del objeto.
  • Número ilimitado de anotación Etiquetas se puede utilizar por objeto
  • Anotación Tag reemplaza al ex Tag WWW
  • Edición de múltiples Textbox ahora ofrece una funcionalidad de deshacer
  • Editor de secuencias de comandos ahora permite la operación de doble clic para seleccionar y arrastrar las palabras completas como en un editor de texto normal
  • Auto-añadir entre paréntesis y comillas al escribir
  • Bloques de texto seleccionados pueden ser comentadas cómodamente pulsando la tecla *
  • Así mismo escribiendo una comilla o soporte con un bloque de texto seleccionado pondrá el bloque entre comillas o la forma del soporte elegido es decir, {[('"
  • Editores de código utilizan ahora el ajuste de línea para una mejor visión general
  • Cursor cambia de acento circunflejo al texto símbolo de la cruz cuando se mantiene sobre los números de línea para una mejor orientación
  • Al hacer clic en un número de línea seleccionará la línea al lado de él
  • Arrastrar y soltar texto seleccionado de un campo de varias líneas de edición, incluyendo la duplicación pulsando Ctrl
  • Indicadores de línea de color junto al número de línea ahora indican el estado de edición de líneas (por ejemplo, editado, corregido, pero compilado, editado pero salvado)
  • Mensaje de error si un preset no se puede escribir
  • Warp Deformador ahora se adapta a objetar
  • Abrir en función del Finder en la Cola de procesamiento
  • Estadísticas HUD renombrado como Estadísticas OpenGL

Sculpting
  • Asigne materiales a un campo de enlace en las Opciones de pincel Máscara, pulse el botón de muestra para utilizar la primera etiqueta UV se encuentra en un objeto y probar el material, aplicando las UVs de esta etiqueta de la capa seleccionada actualmente
  • Pincel de selección es ahora compatible con la selección de puntos y polígonos en el modo respectivo (ya sea en modo Point o Polígono)
  • Cepillos ahora respetan las selecciones de polígonos o punto actual (en Point o Modo polígono)
  • Utilice materiales como plantillas o sellos
  • Unsubdivides comando Unsubdivide quad-basa mallas de alta resolución, la extracción de todas las capas de la subdivisión de menor nivel, reconstruyendo los objetos como esculpir con todas las capas necesarias para volver a crear los objetos originales
  • Nueva opción en las preferencias de escultura ahora permite actualizar constantemente el objeto polígono completo, mientras que la escultura (con o sin Sculpt Tag)
  • Nuevos modificadores de pincel ahora permiten aplicar y mezclar el efecto del cepillo elegido actualmente con una utilizada anteriormente (es decir, añadir lisa e inflar a un cepillo pull)
  • Sculpt cepillos ahora soportan romperse
  • Sellos y plantillas ahora soportan sombreadores de procedimiento
  • Apoyo Python ha sido añadido a la escultura, los usuarios pueden ahora crear propios pinceles en Python
  • Caiga abajo para seleccionar la dirección del movimiento de los vértices (media, normal, X, Y, Z, cámara)
  • Utilice las herramientas de escultura en Deformador cámara, Deformador Corrección y Músculo Objeto
  • Mostrar galería de símbolos de forma permanente a través de la opción del visiblity

Rastreador de movimiento
  • Movimiento Tracker es un nuevo sistema matchmoving en Cinema 4D
  • Comando completo Resolver dirige un completamente automatizado resolver de las imágenes: se añade un objeto de rastreador de movimiento y varios Restricción Etiquetas (Máscara, Posición, Vector, Planar, Orientación de la cámara)
  • Modo Auto Tracking busca puntos rastreables en el metraje sin intervención del usuario
  • Las pistas pueden ser filtrados por de Minum Longitud (Marcos), la aceleración máxima, umbral de error y de aceleración inteligente
  • Seguimiento manual permite la colocación individual de marcas de pista
  • Reconstrucción recrea el movimiento de la cámara y crea puntos de función 3D a partir de puntos de seguimiento
  • Máscara Tag restricción permite excluir regiones específicas del material de archivo de rastreo 2D
  • Posición de restricción Tag calibra la reconstrucción 3D mediante la definición de las coordenadas de una característica reconstruido (por ejemplo, el origen)
  • Vector de restricción Tag se utiliza para calibrar una reconstrucción 3D definiendo el eje (dirección) y / o la distancia de características reconstruidas
  • Planar restricción Tag calibra la reconstrucción 3D definiendo el plano en el que se encuentran tres o más características reconstruidas (esto define parcialmente la orientación de la reconstrucción dentro de la escena)
  • Orientación de la cámara de restricción Tag proporciona una manera diferente de la definición de la orientación escena, basado en restringir la cámara en lugar de características
Intercambios
FBX:
  • Importación / exportación basada en FBX SDK 2015.1
  • Importación / exportación de información de vértices de color
  • Nueva opción de exportación para triangular mallas
  • Nueva opción de exportación para exportar mallas SDS subdivididos
  • Nueva opción de importación "Single Selección del material Sets" para crear etiquetas de selección aunque se asigne solamente un material
  • Shinyness (Glossiness) apoyo textura
  • El apoyo a las rutas de archivos relativas
  • Opción para incluir / excluir luces, cámaras y estrías de exportación
  • Opción para incluir / excluir curvas de importación
  • Cámara editor de exportación, si no hay otra cámara en la escena o ninguna cámara activa definida
  • / Interfaz de usuario de importación y exportación Optimizado

Alambique:
  • Importación y exportación basado en Alambique SDK 1.5
  • Etiquetas de selección poligonal aplicados a un generador se copian hasta el objeto generado
  • Soporte de nueva Alambique (Ogawa) formato de archivo que no puede ser leído por SDK anterior (1.0)
  • Use la opción de ciclo de nuevo y ajustar el formato de archivo para Alambique HDF5 (Legacy) para exportar archivos compatibles (por ejemplo, Cinema 4D R15)
  • Nueva opción para exportar vértice mapas como la información de color de vértice

After Effects:
  • La AE Plugin ahora exporta imagen basados ​​capas 3D

Otros
  • Cinema 4D R16 ahora incluye un programa de participación de los usuarios MAXON que ayuda a mejorar las versiones futuras mediante la recopilación de información acerca de los escenarios de uso comunes
  • Necesita usuario para optar por participar
  • Los usuarios pueden abstenerse de participar en cualquier momento y borrar todos los datos proporcionados
  • Los datos enviados a MAXON incluyen estadísticas de usuarios, como los comandos de uso, tamaño de archivo del proyecto, tiempo de uso, configuración de las preferencias y las especificaciones del sistema
  • Todos los datos enviados anónima, se recogerán información personal

Capturas

Cinema 4D StudioR16

Cinema 4D StudioR16

Video Tutorial


Requerimientos del Sistema
  • Windows 8 - Windows 7 - Windows Vista - Windows 2008 Server - Windows 2012 Server
  • Intel Pentium 4Athlon 64 Sempron 
  • Ram (2 GB) - Recomendado (4GB)
  • Tarjeta Grafica

Enlaces de Descargas

Web Oficial

6 comentarios:

  1. tuve problema con la descarga de la parte 6 por mega!

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  2. Gracias! se agradece!

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  3. Aun no me decido si vale la pena o no actualizar del R15 al R16... que opinan? Salu2

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  4. ah! ok ok ya esta ya lo tengo, no lo habia visto

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  5. Respuestas
    1. Solo es Cuestión de Leer un poco ;)
      http://prntscr.com/5owhp1

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